+57 300 7862959 contacto@julianmadrid.com

¡Comparte esta entrada!

Este proyecto me ha llevado a recorrer las calles mirándolas hacia arriba; buscando entre los cables esas historias dejadas a la intemperie. Algunos dicen que los zapatos cuelgan ahí como una marca que dejan los jíbaros en sus territorios para indicar que están prestos a suministrar droga, otros zapatos se apuestan en las canchas deportivas y simbolizan la derrota del equipo perdedor. Otros dicen que son marcas de fronteras invisibles entre mentes invisibles, pienso yo.

Mi visión romántica los quiere ver como un símbolo de lo que se deja atrás o de lo que se quiere arriba; por eso, más allá de las imágenes, quise incluir no solo mis escritos, sino invitar a quien lo quiera, a plasmar sus palabras en cada una de las fotos. Así, cada uno tendrá su propia interpretación de lo que representa un “Zapato Volador” dejado a la intemperie.

Por ahora, siendo los meses iniciales de este 2021, seguiré recorriendo las calles de Manizales, aunque mi terquedad me indica que aprovecharé cada viaje, pueblo nuevo, destino por conocer, para seguir observando hacia arriba en búsqueda de nuevos zapatos voladores que llenen mi cabeza de más historias inventadas o contadas.

ZAPATOS VOLADORES

¡Comparte esta entrada!